Ponme cara

"Si no eres una marca, serás una mercancía"
Philip Kotler

¿Quién soy?

Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Raúl Abián. Todo comenzó para mi Primera Comunión, cuando me regalaron una cámara, y desde entonces estoy en modo creativo. No pudieron acertar más. Acualmente, estoy estudiando marketing, publicidad y diseño. En las próximas entradas os hablaré en primera persona sobre el comercio de Zaragoza, eventos que surjan entorno a él, la publicidad o la música.

Carácter cabezón y perfeccionista, jeje. Cuando me empeño en una cosa no paro hasta que lo consigo. Además, escucho más que hablo, y sé adaptarme con facilidad a los cambios. Amante de la fotografía, los eventos culturales, la música y las novedades tecnológicas. Y aunque suene raro, disfruto viendo los anuncios de la TV.

¿Por qué he elegido esta temática?

Me gustaría conseguir (o por o menos intentarlo) que internet y las grandes superficies (como El Corte Inglés, Puerto Venecia…) no hagan que muchos comercios históricos tengan que cerrar; dándoles visibilidad. Aunque también os hablaré sobre actividades que se realicen en estos, curiosidades, herramientas que van apareciendo para fomentar que compres en tu barrio, o temas que pasen por mi cabecita loca (pero dándole sentido). Todo ello contado de una forma amena. Os aseguro que os interesará, y cuando vayáis paseando por Zaragoza veréis con otros ojos la ciudad.

Ya veréis como os descubro cosas super interesantes creedme 😉 💯 . Y es que Zaragoza mola mucho; pero todo se lo debemos a la vida que le da el comercio a sus calles. 😋 ¡Ah! Y para cualquier consulta no dudes en contactar conmigo, te atenderé en poco tiempo. Pásate por la sección de contacto

Y no dudes en seguir a mi blog. Un clic sirve para mucho aunque no lo creas 💗

Gracias por leerme.

Acerca de este sitio

Información sobre el comercio de Zaragoza y eventos relacionados con el sector. Comunicación corporativa, relaciones públicas, etc. Amante de la fotografía, los eventos culturales, las novedades tecnológicas... y de las cosas bien hechas.